¿Qué Hacemos?

Atracción de Talento
En P&P nos esforzamos en que nuestros clientes encuentren el mejor talento y así puedan hacer frente a los objetivos planteados. Basados en un proceso de reclutamiento innovador, diseñamos las estrategias y detectamos las necesidades actuales y futuras de las organizaciones a través de los siguientes aspectos:
I. Head Hunting
Nos focalizamos en encontrar al talento idóneo y calificado que nuestro cliente requiere; somos especialistas en manejar posiciones desde nivel Vicepresidente hasta administrativas. Encontramos el talento que necesitas para tu crecimiento.
II. Mapping
Buscamos y detectamos al mejor talento que hay en el mercado laboral. Logramos identificar la situación actual de los talentos, su movilidad y planes de carrera. Te ayudamos a tener listo y evaluado al talento que necesitarás.
III. Semillero de Talento
El programa de becarios y trainees, pretende desarrollar los talentos de los jóvenes profesionales para que se conviertan en los futuros líderes de las compañías. Te acompañamos en la selección y desarrollo de tus futuros líderes.

Consultoría
Con un equipo altamente capacitado, en P&P deseamos mejorar y potencializar a través de estrategias acertadas las necesidades de nuestros clientes y así desarrollar los planes de desarrollo organizacional especificado en los siguientes servicios:
I. Evaluación y Desarrollo de Talento
Evaluamos competencias y aptitudes de los empleados y así detectamos cuáles son sus talentos y cuáles son las áreas que necesitan mayor intervención.
Te ayudamos a tener a la gente correcta en el lugar correcto.
II. Diagnóstico por Áreas
Creamos soluciones para apoyar a nuestros clientes a lograr eficiencias operativas, basados en metodologías propias y únicas en México.
III. Evaluación de procesos
Detectamos en dónde se focalizan los diferentes cuellos de botella, aciertos y riesgos mediante una evaluación profunda al proceso y al talento humano.
IV. Herramientas de Evaluación del Desempeño
Apoyamos a nuestros clientes a desarrollar una Evaluación del Desempeño integral y práctica que contribuya positivamente a los colaboradores y por ende a los objetivos empresariales.
V. Estrategia de Clima Laboral
Diagnóstico y diseño de estrategia para mejorar el clima laboral.
Te ayudamos a ser un GRAN lugar para trabajar.
VI. Desarrollo de líderes
Desarrollamos estrategias integrales para potencializar los líderes de nuestros clientes, con programas de Coaching y Mentoring; así como evaluaciones 360 y de competencias.
VII. Desarrollo de misión, visión, valores y modelo de competencias.
Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de su ADN.
VIII. Acompañamiento en creación de estructura y re estructuras de empresas.
IX. Estrategia de Employer Brand
Creamos estrategias para crear o fortalecer la marca empleadora y ayudarte a ser una de las "Empresa de los Sueños".

Compensación
Analizamos y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de los diferentes procesos que le ayuden a mejorar la calidad y bienestar de sus empleados a través de los siguientes puntos:
I. Valuación de Puestos
Realizamos valuaciones de puestos con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa en mercado laboral.
II. Creación de Tabuladores
Diseñamos un tabulador salarial, plan de beneficios, revisión de salarios vs. equidad interna y mercado, estrategias de incrementos salariales vs. potencial de talento y desarrollo profesional, planes de retención, entre otros.
III. Análisis de equidad interna
Ayudamos en la búsqueda de una estructura de sueldos y lineamientos que permita una correcta administración de las compensaciones, así como un análisis de la situación actual de los sueldos.

Capacitación
En P&P creamos cursos a la medida de nuestros clientes y de acuerdo sus necesidades actuales. Somos una empresa vanguardista, damos capacitaciones presenciales o por medio de nuestra plataforma de E – Learning.
En todo momento buscamos desarrollar competencias que se necesitan en su rol actual o bien en futuras asignaciones, nos especializamos en temas como:
I. Capacitación
II. Talleres de Entrevista por Competencias
III. Empoderamiento de Equipos de Trabajo
IV. Negociación
V. Servicio al Cliente
VI. Liderazgo